¡Comencemos!
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Auto
Si sufriste un siniestro con un asegurado nuestro, debés seguir los pasos que a continuación te detallamos.
Es necesario que cuentes con la siguiente documentación:
Denuncia administrativa
Certificado de cobertura
Carta de franquicia (Si aplica)
Presupuesto de reparación
Fotos (detalles y estado general)
DNI
Registro
Cédula o título
Denuncia policial (Si se realizó)
Constancia médica (Si presenta lesiones)
Declaración jurada (No seguro)
Presupuesto de reparación
Fotos (detalles y estado general)
DNI
Denuncia policial (Si se realizó)
Constancia médica (Si presenta lesiones)
DNI
Denuncia policial (Si se realizó)
Constancia médica (Si presenta lesiones)
Declaración jurada (No seguro)
Denuncia administrativa
Certificado de cobertura
Carta de franquicia (Si aplica)
Presupuesto de reparación
Fotos (detalles y estado general)
DNI
Registro
Cédula o título
Denuncia policial (Si se realizó)
Constancia médica (Si presenta lesiones)
Declaración jurada (No seguro)
Detalles del reclamo
¿Reclamás en nombre propio o de otra persona?
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Otra Persona
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Patente, DNI ó Póliza del asegurado
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Detalles del reclamo
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Continuar
Datos del reclamante
Nombre y Apellido
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DNI
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Telefono
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Domicilio
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Mail
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Adjuntar archivos
Denuncia Administrativa
Certificado de Cobertura
Carta de franquicia
Presupuesto de reparación
Fotos (Detalles y estado general)
DNI
Registro
Cédula o Título
Denuncia Policial (Si se realizó)
Constancia médica
Declaración jurada (No seguro)
(*) Datos Obligatorios
IMPORTANTE
Declaro bajo juramento que todas las informaciones dadas son completas y exactas, asumiendo total responsabilidad por su veracidad y comprometiéndome a brindar toda otra información complementaria que llegue a mi conocimiento o que se me solicite y esté a mi alcance suministrar:
-El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme los establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley nro. 25.326
-La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control dela Ley nro.25.326, tiene laatribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales
-Conforme a lo dispuesto en la Ley de Seguros No 17.418, el Asegurado deberá comunicar el acaecimiento del Siniestro dentro de las 72 horas de conocerlo. El asegurado no puede reconocer su responsabilidad, ni celebrar transacción alguna, sin anuencia del asegurador.
Información
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El sistema no ha encontrado el registro de la denuncia con los datos ingresado (Fecha / DNI), por parte de nuestro asegurado.
Por favor enviar un mail a
reclamodeterceros@spseguros.com.ar
Lamentamos las molestias ocasionadas